Otros Aislamientos -

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Otros Aislamientos

Nuestros Sistemas

AISLANTE DE CELULOSA 100% NATURAL

Está fabricado con papel de periódicos reciclados, mezclado con sales bóricas y posteriormente molido. Las sales de bórax protegen la celulosa de plagas de insectos y moho preservándolas de putrefacción y haciéndola resistente al fuego ( B-s2,d0 ).
Se puede aplicar insuflado entre tabiques o proyectado en paredes a las que les permite transpirar.
Con respecto al aislamiento acústico, los ensayos demuestran que se logran hasta 7 decibelios más que con otros productos de fibras tradicionales.
Es un producto idóneo para rehabilitaciones de inmuebles antiguos ya que el producto llega a cualquier hueco existente, creando una sensación ambiental muy confortable.

AISLANTE DE CÁÑAMO

Es un producto natural ya que en el cultivo del cáñamo no se emplean plaguicidas químicos. Una vez recolectado se trata para hacer planchas de diferentes medidas y espesores, adaptables a las necesidades de cada obra.
Los profesionales sanitarios y biólogos especialistas en viviendas valoran especialmente éste producto ya que es absorbente de humedades, y hace las viviendas frescas en verano y cálidas en invierno contribuyendo a su salubridad.

AISLANTE DE LANA NATURAL

La lana está conceptuada desde la antigüedad como uno de los mejores aislantes para el cuerpo humano.
Este producto suele llevar un tratamiento previo que le confiere propiedades ignifugas, antiácaros, fungicidas y antipolillas que garantiza su seguridad, salubridad y durabilidad.
Está compuesto de un 85 % de lana y un 15% de poliéster que asegura resistencia y rigidez para la colocación en obras.
No es irritante al contacto con la piel y no requiere ningún tipo de protección para su uso. Es practico y flexible y se puede considerar como un climatizador natural ya que puede absorber hasta el 33% de su peso en humedad y devolverla al ambiente cuando el aire se seca. Por ello está considerado como un excelente regulador de la humedad. Además, supone una buena protección contra el calor y el frío, actuando como amortiguador muy eficiente frente a grandes cambios de temperaturas.
Este material al igual que el cáñamo se puede instalar por no profesionales.

OTROS MATERIALES


Además del corcho proyectado, de la celulosa y de la lana natural, también se encuentran en el mercado otros materiales ecológicos como el corcho natural y negro en planchas, las pinturas ecológicas, los paneles aislantes en madera para interiores/exteriores o las láminas antivapor.
También hay que citar otros tratamientos que permiten una construcción y un comportamiento más sostenible, como son los tratamientos para la madera, tratamientos antideslizantes, las láminas líquidas para impermeabilizar, el hidrófugado de piedras....

Visite www.aislamientosecologicos.es para saber más sobre todos nuestros aislamientos
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal