Corcho proyectado -

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Corcho proyectado

Nuestros Sistemas

El corcho proyectado es el aislante ecológico por excelencia, gracias a las características propias del corcho natural.

El corcho proyectado
es un eficaz impermeabilizante (muy útil para el tratamiento de humedades en paredes, terrazas y fachadas) y es un inigualable aislante térmico que nos permite conseguir hasta un 40-45% de ahorro energético. Gracias a la capacidad sellante y aislante del corcho, lo utilizamos para solucionar definitivamente el problema de las cubiertas de fibrocemento encapsulándolas (obligatorio por ley), además el corcho proyectado es un excelente aislante acústico y resistente al fuego M-1.
Tiene un certificado
B – s2,d0, es antihumedad y ahorra hasta un 40% de energía en climatización. Con respecto a la acústica el aislamiento alcanza los 30 decibelios.
Proyectado en cubiertas y fachadas, supone un descenso de unos 25/30º en la temperatura ambiente, siendo impermeable a las inclemencias del tiempo a la vez que permite transpirar las paredes un 75/80 %.
En la actualidad se usa sobre todo para proyectarlo sobre cubiertas de naves y granjas de fibrocemento encapsulando el amianto sin necesidad de desmontarlo, y también en granjas avícolas y vacunas en las que al rebajar las temperaturas ambientales los animales no sufren las diferencias térmicas y la producción es mayor.


APLICACIONES DEL CORCHO PROYECTADO

Visite www.aislamientosecologicos.es para saber más sobre todos nuestros aislamientos
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal